El tiempo en Lanzarote en invierno

8 diciembre, 2011

El tiempo en Lanzarote es agradable y soleado y se puede escapar de la oscuridad del invierno. La isla es relativamente plana y es una de las islas Canarias que tiene el clima más seco y más caliente; en Lanzarote no hay las cumbres de Gran Canaria y Tenerife, y por lo tanto los rayos del sol son siempre sorprendentes y dan un bronceado que suscitan la envidia de los se quedaron en casa.

Y por lo tanto se puede tomar el sol como lagartos en la arena dorada y magnífica de la isla, o disfrutar de una variedad de deportes acuáticos: raramente la lluvia interrumpirá las actividades en Lanzarote. De hecho, mientras en el resto de Europa en invierno se deben suspender las actividades al aire libre, la eterna primavera de Lanzarote y de todas las islas Canarias hace posible la práctica de todo tipo de deportes y contacto con la naturaleza.

De hecho Lanzarote es un destino de invierno muy popular debido a sus 10 horas de sol al día en promedio y a los 21 días secos al mes. El invierno regala las Navidades perfectas, con una media de 19 grados.

Guía de Viajes | Lanzarote

    Escrito por .