Sorteo de 2 noches en el 1º Albergue Privado de Bilbao para ti y tu acompañante

12 diciembre, 2011

sorteo albergue bilbao

No sabemos si os pasará lo mismo a vosotros, pero nosotros es escuchar la palabra Navidad y sentimos unas ganas irrefrenables de regalar. Y como no queremos quedarnos con las ganas hemos contactado con varios hoteles, restaurantes y tiendas online para aunar ganas de hacer regalos y así preparar una serie de sorteos navideños a través de nuestro blog de viajes, ¿qué os parece?

El primero de los sorteos navideños tiene como premio dos noches en el Primer Albergue Privado de la ciudad de Bilbao, Bilbao Akelarre Hostel, para el afortunado o afortunada ganador/a y un acompañante.

¿Necesitabas un empujoncito para hacer las maletas y disfrutar de un fin de semana en Bilbao? ¡Aquí lo tienes!

Participar en el sorteo es tan sencillo como dejar un comentario en este post compartiendo con nosotros tu opinión sobre los albergues.

Tenéis de plazo para dejar vuestro comentario y participar en el sorteo hasta el próximo jueves 15 de diciembre a las 11:30 h. El viernes 16 de diciembre anunciaremos el nombre del ganador (a través del blog, en Facebook y en Twitter) que corresponderá con aquel participante cuyo número asignado para el sorteo coincida con el número premiado de la ONCE del 15 de diciembre de 2011.

¿A qué estáis esperando para reflexionar con nosotros sobre los albergues y llevaros el premio? ¡A comentar amigos viajeros! ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: Aquí tenéis el listado con el número asignado a cada uno de los participantes, mañana, 16 de diciembre de 2011, anunciaremos el nombre del ganador.
Actualización 2: El número de la ONCE ha sido el 02621 lo que corresponde con el número de participante 25, y el afortunado ha sido Faysal, ¡enhorabuena!

Sitio Oficial | Bilbao Akelarre Hostel
Guía de viajes | Bilbao

    Escrito por .