Papá Noel llega a Viajes.net con el sorteo de un Mapa Viajero

19 diciembre, 2011

 

sorteo de un mapa viajero de la casa de los roper

¿Qué le has pedido a Papá Noel estas Navidades? Pues añade a tu lista de regalos un chulísimo mapa viajero que venden a través de la tienda online La Casa de los Roper. George y Mildred, los dueños de esta casa repleta de artículos de lo más originales y divertidos, quiere regalarle a uno de nuestros lectores viajeros un chulísimo mapa, ¿qué qué tiene de chulísimo? Pues que en lugar de tener un mapa repleto de chinchetas en los países que ya visitaste, con este mapa tan solo necesitarás una moneda para marcar los países en los que has estado de viaje, ¿cómo? Rascando con la moneda sobre el mapa cambia de color, de este modo, de un solo vistazo, sabrás en qué países has estado y podrás planear tus próximas vacaciones a uno de los países que todavía no has rascado.

¿Qué te parece? ¿Te gusta tanto como a nosotros? Pues deja un comentario en este post respondiendo a la siguiente cuestión ¿en qué ciudad pasarás la Nochevieja 2011? Ya sabes que por aquí somos muy curiosos y nos encanta saber las ciudades desde las que despedirán el año nuestros lectores, quién sabe, puede que coincidamos con alguno de vosotros.

El plazo para participar finaliza el próximo lunes 26 de diciembre a las 12:30 h. de la mañana, ese mismo día publicaremos la asignación de números para cada uno de los participantes. El número que coincida con el número de la ONCE del 26 de diciembre de 2011 será el ganador del mapa viajero de La Casa de los Roper.

¿Se acordará Papá Noel de ti? No te la juegues, deja tu comentario y ¡participa en el sorteo! ¡Feliz Navidad 2011!

Actualización: Publicada la asignación de números para el sorteo del mapa viajero, ¡suerte y gracias a todos por participar!

Actualización 2: El ganador del sorteo ha sido… Jorge, ¡enhorabuena! En unos días La Casa de los Roper se pondrá en contacto para hacerte llegar tu mapa viajero. Gracias a todos por participar.

    Escrito por .