El tiempo en Madrid en Otoño

20 diciembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Madrid es una de las ciudades españolas con más clima seco y soleado a lo largo del año. El tiempo en Madrid es, debido a su ubicación geográfica, un territorio con temperaturas extremas sobre todo en los meses de julio y agosto cuando es común que los turistas se sofoquen un poco con el calor abrasador que se siente durante el mediodía y parte de la tarde.

Si vamos a viajar a Madrid en otoño debemos saber que es una buena estación para visitar esta ciudad. El tiempo en Madrid en otoño es ideal dado que es un clima templado y con algunos rayos solares lo que nos permitirá recorrer las calles de la ciudad sin estar teniendo que soportar olas de calor o numerosas precipitaciones.

Si viajamos a este destino entre marzo y mayo también tendremos que ir preparados para posibles lluvias, y, si no somos aficionados al calor lo mejor será no visitar este destino entre julio y agosto pues en estos meses el calor abrazador prácticamente mantiene abandonada la ciudad ya que sus ciudadanos buscan otros destinos donde poder pasar el verano. Entre diciembre y febrero debemos estar preparados para soportar un frío intenso.

La temperatura media del tiempo en Madrid en estos meses es de: 12°C en octubre, 10°C en noviembre y 8°C en diciembre.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .