El tiempo en Valencia en Otoño

20 diciembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Valencia es un municipio de España que se caracteriza por tener un clima mediterráneo que es privilegiado con más de dos tercios de los días del año con la presencia del sol.

El tiempo en Valencia tiene una temperatura media de 18°C al año y, aunque sobresale por contar con un clima cálido y sin temperaturas extremas, tiene precipitaciones entre los meses de octubre y noviembre y bajas temperatura entre los primeros dos meses del año.

Si pensamos viajar a Valencia en otoño, debemos saber que el tiempo en Valencia en esa época del año es muy agradable siendo común que desde la mañana estén presentes los rayos solares y que las calles estén llenas de personas que pasean por la ciudad. No en vano Valencia es uno de los destinos preferidos para vacacionar sin importar la época del año en que nos encontremos.

El tiempo en Valencia en verano tiene una media de 24°C por lo que es ideal visitar sus playas para por las noches pasear por sus calles o disfrutar de una bebida fría y una paella en la terraza de uno de los restaurantes de la ciudad. Incluso en invierno tendremos horas para disfrutar del sol, teniendo este destino en esta estación una temperatura media de 11°C.

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .