El tiempo en Málaga en Otoño

21 diciembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Málaga es una ciudad de clima mediterráneo por lo que los turistas pueden disfrutar de todos sus atractivos turísticos acompañados de un excelente clima que suele reinar en este destino por más de trescientos días al año.

El tiempo en Málaga suele ser suave, es decir, sin climas extremistas, siendo en otoño cuando esta región cuenta con una temperatura promedio de 18°C no notándose muy bien el momento en que cambia a la estación de primavera dado que la temperatura suele mantenerse igual. En verano se siente la oleada de calor mucho más intensa en las zonas cercanas al mar.

En invierno la temperatura también se mantiene suave y casi no hay heladas aunque sí aumentan las precipitaciones siendo la temperatura media de 15°C. Málaga es un destino privilegiado en el clima por lo que es hasta curioso ver como el llamo comienza a cubrirse de flores y árboles mientras que en otros países de Europa (y muchas ciudades de España) todo comienza a cubrirse de nieve.

El tiempo en Málaga en otoño es ideal aunque debemos tener en cuenta que es entre los meses de noviembre y marzo cuando se producen las mayores precipitaciones, no son constantes ni fuertes como en otras ciudades, pero igual están presentes.

Guía de Viajes | Málaga

    Escrito por .