El tiempo en Fuerteventura en Otoño

22 diciembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Fuerteventura es una de las Islas Canarias por lo que cuenta con un clima subtropical agradable que nos permite viajar a este destino con total confianza de que encontraremos muchas horas de sol para disfrutar de sus principales atractivos turísticos.

El tiempo en Fuerteventura es privilegiado al contar con días soleados más de dos terceras partes del año, además, es un destino donde hay pocas precipitaciones por lo que puede ser considerado un lugar en permanente primavera con una temperatura media de 21 grados centígrados, claro que, esto no quita que cuente con bastante viento, lo que hace que sus playas sean ideales para practicar deportes acuáticos.

Si viajamos a Fuerteventura en otoño, debemos saber que el tiempo en Fuerteventura en esa época tiene una media de 21°C, mientras que, en invierno mantiene una temperatura media de 18°C y en verano una temperatura media de 24°C.

Al viajar a Fuerteventura se recomienda no llevar tanta ropa de abrigo por lo que podemos ir con un equipaje algo ligero a pesar de viajar en invierno.

    Escrito por .