El tiempo en Sevilla en Otoño

23 diciembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Sevilla es una ciudad española que cuenta con un clima mediterráneo cuya temperatura media anual se mantiene en 18°C. Si vamos a viajar a este destino en otoño, debemos saber que el tiempo en Sevilla durante esta estación es muy refrescante haciendo que esta época del año y la primavera sean las ideales para visitar este lugar.

Durante los meses de otoño, el tiempo en Sevilla se mantiene entre los 20°C y 25°C por lo que podemos disfrutar de la ciudad sin sentir sofocación (como sucede en otras ciudades donde hay fuertes olas de calor) y pasear por los parques, calles y otros sin sentirnos incómodos por el exceso de rayos solares.

Durante el otoño en Sevilla también podemos disfrutar de las esperadas castañas asadas al carbón que durante esta estación del año son vendidas en puestos que se colocan en las calles y que son típicos en esta ciudad.

Aunque el tiempo en Sevilladurante otoño tiene una temperatura máxima de 25 ° C, hay algunos barrios como el de Santa Cruz que suelen ser más grises y con algunas bajas de temperatura más frecuentes como también sucede en la zona central de Sevilla.

Guía de Viajes | Sevilla

    Escrito por .