El hotel del juguete

27 diciembre, 2011

Fotografía: es.m.globedia

Alicante alberga uno de los lugares más originales y curiosos que difícilmente podremos encontrar en otra ciudad, estamos hablando del Hotel del juguete, un complejo temático que se distingue de cualquier otra cadena de hoteles por su temática caricaturesca inspirada en bloques de lego y artículos infantiles.

Prepárate para una experiencia nunca antes vista, y ponte cómodo que en cuestión de minutos volverás a sentirte como un niño. Este es el principal objetivo del Hotel de juguete, un mundo donde la diversión cobra su mayor expresión a través de 21 habitaciones espaciosas divididas entre cuartos dobles, suites y juniors suites.

El Hotel del juguete está situado en Ibi (Alicante), y en él podremos gozar de todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo, con modernos aparatos de última generación, televisión satelital, Internet inalámbrico y mucho más.

Una de las novedades más llamativa está en las tres suites decoradas con una temática para cada Rey Mago: Melchor, Gaspar y Baltasar. También se ha incluido una cervecería de juguete, se trata de un ambiente gastronómico muy agradable, donde se pueden servir desde suculentos almuerzos y desayunos, hasta bebidas afrodisíacas y tragos de licor.

Para mayor información sobre reservas y tarifas visita la página web del Hotel del juguete. ¡Y vuelve a sentirte como un niño!

Guía de Viajes | Alicante

    Escrito por .