Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona

5 enero, 2012

Si ya habéis regresado al trabajo y os habéis dejado las Navidades atrás, no estéis tristes que todavía hay una ocasión para festejar el 5 de enero, el Día de los Reyes Magos. Una fiesta que en España se celebra a lo grande con la “Cabalgata de Los Reyes Magos”. Pues si deseáis verlos deberéis ir al puerto de Barcelona, en el Moll de la Fusta, hacia las 16.30 horas, para ver llegar el Pailebote Santa Eulalia, precioso barco de vela del 1918.

Mientras que la cabalgata 2012 verdadera y propia empezará a las 18.30 en el casco histórico de la ciudad que será animado con música, color y muchos caramelos. La cabalgata concluirá su viaje alrededor de la Fuente Mágica a las 21.00 horas, en la colina de Montjuic, al final de la Avenida de la Reina Maria Cristina. Podéis ver el recorrido completo en este enlace: http://www.bcn.cat/recorregut/

Por lo tanto, si buscáis una alternativa a la Navidad y la diversión del año nuevo y la sangría, debéis aprovechar de esta ocasión para visitar una de las ciudades más bellas de Europa.

Sitio Oficial | Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .