Cabalgata de los Reyes Magos en Sevilla

5 enero, 2012

Si todavía no habéis entregado la carta a los Reyes Magos ya va siendo hora, dado que su día (6 enero) está a las puertas. Mientras tanto, si para el 5 de enero os encontráis en Sevilla, no podéis faltar a la Cabalgata de los Reyes Magos, ya que estamos hablando de una de las mayores de España con uno de los recorridos más largos: su inicio se prevé para las 16:15 y finalizará en torno a las 22:30 horas.

Una cabalgata que tiene su origen en 1918 cuando el Ateneo de Sevilla la organizó por primera vez y que ahora es una cita anual muy esperada por todos, especialmente por los niños, ya que les hace mucha ilusión. Carrozas, Reyes Magos, música, fantasía, ilusión, emociones y una lluvia de caramelos llenarán las calles sevillanas.

El recorrido empieza en la Universidad, sigue por la calle Palos de la Frontera, la Pasarela, la calle Menéndez Pelayo, la ronda Histórica, la calle Resolana y la calle Feria hacia el barrio de la Macarena. Continuará por la calle Correduría, la Alameda, la calle Trajano, la Campana, O’Donnell, la Magdalena y la calle Reyes Católicos hasta el puente de Triana.

Pues que Melchor, Gaspar y Baltasar os traigan muchos regalos y dulces.

Guía de Viajes | Sevilla

    Escrito por .