La tienda de la “manzana” más grande del mundo está en la “Gran Manzana”

9 enero, 2012

Si estáis aficionados a la “manzana” quizás queráis visitar la tienda más grande de Apple, pues deberéis viajar hasta la “Grande Manzana” para ello. De hecho, se de el caso que el pasado 12 de diciembre de 2011, abrió en Nueva York la tienda Apple más grande del mundo, en la tradicional estación Grand Central de Nueva York.

La inauguración fue espectacular, con largas colas y cantidad de curiosos, hubo hasta quien se tiró toda la noche fuera del local para lograr entrar de los primeros en la tienda. Esta abrió a las 10 de la mañana, hora local, entre los trabajadores y cientos de entusiastas que no paraban de tomar fotos y videos con sus iPhones y iPads. Afortunados los primeros cuatro mil clientes, pues recibieron como premio una camiseta roja con el logo en forma de manzana de Apple.

La tienda tiene más de 2100 metros cuadrados en Grand Central, ocupando de esta forma a la mitad del piso superior de la famosa estación, claramente estamos hablando de la tienda más grande del mundo y cuenta con 315 empleados. En su interior hay dos “Genius Bars” (un servicio gratuito de consultas técnicas y de producto que tienen lugar en la barra de un bar), una sala diseñada para el entretenimiento personal y también hay charlas gratis de 15 minutos sobre productos de Apple. Otro servicio que se ofrecerá en futuro será el “Personal Setup” que tendrá como objetivo la configuración personalizada de ordenadores Macintosh.

Bueno, otra excusa más para visitar la Gran Manzana y aprender más acerca de la “manzana”.

Guía de Viajes | Nueva York

    Escrito por .