Ya está aquí Fitur…

10 enero, 2012

ifema fitur

Buenas a todos, este es mi primer post como bloggero de Viajes.net. Y qué mejor que comenzar con un evento tan importante y que esperemos sea decisivo dentro de un año que acaba de empezar, y que también deseo que sea el nuestro. Fitur 2012, se trata de una gran oportunidad para darnos a conocer y conocer a otras personas que tienen algo que decir dentro de este mundo que es el turismo.

A partir del próximo día 18 de enero podremos visitar las instalaciones de IFEMA. Durante los tres primeros días, la feria está enfocada para los profesionales. No podemos negar que, hoy por hoy Fitur es un gran mercado de operaciones turísticas. Pero no solo a nivel comercial, sino también a nivel laboral. Mucha gente acude a esta cita no solo para ofrecer sus productos sino también para buscar oportunidades de negocio e incluso de empleo. Yo personalmente, lo considero como una cita ineludible no solo para las personas que se encuentran en búsqueda de empleo dentro del sector turístico, sino para otras personas que aún teniendo trabajo creen que pueden conseguir progresar de alguna manera dentro del sector. Y con esa intención es con la que vamos a Fitur este año que se espera se alcancen los 1000 millones de turistas en el mundo. Se dice pronto…

Si quieres asistir a Fitur como profesional puedes informarte aquí.

Es el momento, justo ahora que empieza el año, de reflexionar un poco y armarnos de fuerza, coraje y ganas de comernos el mundo. Un mundo este del turismo, que está cada día más reconocido por todos, como unos de los pilares más importantes de las diferentes economías mundiales. Ya sea en países desarrollados, o no, el turismo genera empleo, riqueza, desarrollo y cultura. Es por esto que nos encanta y queremos formar parte de él. Existen muchas cosas que se pueden hacer para mejorar y en las que podemos aportar nuestro esfuerzo y nuestras ganas.

Nos vemos en Madrid…

Let’s enjoy it!

Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .