Participa con tu mejor relato de viaje en el concurso de Lonely Planet

12 enero, 2012

Fotografía: The Wandering Angel

La Vanguardia.com y Lonely Planet están realizando un concurso de relatos viajeros donde podemos participar enviando un relato de no más de trescientas palabras al blog viajes, y, donde si resultamos ganadores podremos recibir uno de los dos grandes premios.

El Concurso literario de viajes del blog Relatos es una propuesta con la que podremos ganar contando nuestra mejor experiencia de viajera (solo relatos reales) o la que consideremos especial por algún motivo. La extensión es corta por lo que los postulantes deberán escribir con ingenuo pero también de forma concisa.

Dentro de los todos los participantes el jurado elegirá los dos mejores relatos de no ficción, los mismos que recibirán los siguientes premios: Lote de ediciones de GeoPlaneta conformado por Guía de viajes de 1000 lugares únicos, Grandes Viajes y Happy (primer premio) y guía de Lonely Planet en español y del destino que sea elegido por el ganador (segundo lugar).

Los viajeros pueden participar hasta el 22 de enero a las 23:59 horas enviando su relato (incluyendo su nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) al correo electrónico: participacion@lavanguardia.es, los relatos enviados irán siendo revisados y publicados en el blog viajes en orden de llegada. Una vez cerrado el plazo, el jurado calificador determinará quienes son los ganadores, los mismos que darán a conocerse el martes 24 de enero de 2012.

Finalmente, es importante recordar a los viajeros concursantes en el blog viajes que todos los relatos que no cumplan con las normas de participación serán descartados.

    Escrito por .