Consulta los horarios de Renfe en tu iPhone

17 enero, 2012

Fotografía: Vimeo

Si estamos buscando una forma práctica de informarnos sobre los horarios de los servicios de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe), podemos descargar i-Renfe, una aplicación que nos permitirá conocer todos los renfe horarios y rutas de la red de ferrocarriles.

Con esta aplicación podemos conocer los horarios de Renfe y además las rutas del tren (teniendo la opción de buscar por cercanía a nosotros o ciudad). También tendremos acceso a todas las conversaciones generadas en Twitter en relación a los servicios del tren, y podremos generar filtros personalizados para solo leer los tweets relacionados al tema de renfe que deseemos.

El uso de la aplicación es muy sencillo. En la barra inferior de la aplicación debemos seleccionar si nuestra consulta será por cercanía o por distancia, según eso variará el formulario que deberemos completar y en pocos segundos tendremos acceso a la información de los renfe horarios y sus rutas. También podremos guardar nuestros horarios y rutas favoritas.

i-Renfe es una aplicación no oficial que se encuentra disponible en iTunes a un precio de 0,79 € y que es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, siendo el único requisito de que nuestro dispositivo de Apple cuente con el iOS 4.0.

    Escrito por .