Ahorra comprando tu billete de tren en la web de Renfe

19 enero, 2012

Fotografía: Ricardo Ricote Rodríguez

En la página web de Renfe no solo podemos consultar los horarios y precios de los billetes de tren, rutas, solicitar información sobre los pasos a seguir para cambios y anulaciones, realizar alquiler de coches, entre otros, también podremos acceder a ofertas y descuentos si compramos nuestros billetes de forma online.

Dentro de las distintas promociones y ofertas en sus precios, renfe cuenta con descuentos como: Familia Numerosa, Tarjeta Dorada, Carné Joven, Tarifa Estrella, Tarifa Mesa, Abono Tarjeta Plus, Abono 10 Avant y, las Tarifas Web.

Los descuentos en los billetes de tren que compremos a través de la página web de renfe, cuentan con descuento en las rutas AVE y larga distancia, contando con un descuento del 50 al 70 por ciento dependiendo del tren elegido y la antelación con que realicemos la compra.

Contaremos con el mismo intervalo de descuento en las clases de plazas sentadas y acostados solo si hemos realizado la compra con un mínimo de quince días previos a la fecha de inicio del viaje. Además, es importante indicar que estas ofertas no permiten cambios y si solicitamos reembolsos seremos sancionados con el descuento del 50 por ciento del total de la cantidad pagada.

    Escrito por .