Descuentos para niños en tarifas renfe

21 enero, 2012

Fotografía: Kai Hendry

Si vamos a realizar un viaje con niños haciendo uso de los servicios de renfe debemos tener en cuenta que los niños de cuatro a trece años cuentas con algunos descuentos dependiendo del servicio elegido.

Si realizaremos un viaje haciendo uso del AVE y larga distancia, contaremos con un descuento del cuarenta por ciento en el billete de viaje de cada niño que tenga entre cuatro y trece años a la fecha del viaje. Aunque no se necesita acreditar la edad del niño, si durante el viaje se tuviera alguna duda sobre la misma, nos podrán solicitar una certificación de la edad del mismo, además, es importante anotar que este descuento no es acumulable a otras ofertas.

Si viajamos en media distancia y avant en renfe, contaremos con el mismo descuento en todos los trenes, horarios y recorridos (recordemos que los menos de cuatro años viajan gratis ya que no ocupan plaza).

Mientras que si la ruta es corta y considerada dentro de lo denominado Cercanías, los niños menores de seis que no ocupen asiento podrán viajar gratis, en este caso el descuento tampoco es acumulable con otras ofertas.

    Escrito por .