Rebajas en Madrid

24 enero, 2012

Las rebajas invierno 2012 ya están en su ecuador, las mejores ofertas empiezan a verse a partir de estos días y podremos disfrutar de ellas hasta el próximo 31 de marzo, último día de rebajas. Aprovechad de las rebajas en Madrid para hacer vuestras compras y combatir la crisis, se dice que los descuentos son verdaderamente muy fuertes, entre el 30 y el 50%, así que de veras vale la pena salir por la calle a dar un paseo y hacer unas compras inteligentes gastando menos.

En el portal de consumo de la Comunidad de Madrid han informado que “los artículos ofertados en rebajas deberán haber estado incluidos con anterioridad y, durante el plazo mínimo de un mes, en la oferta habitual de ventas, y no podrán haber sido objeto de promoción alguna en el curso del mes que preceda a la fecha de inicio de la venta en rebajas“.

Y es que es justo que un producto rebajado cumpla con algunas normas importantes y que tenga su garantía, para evitar timos. Por eso el Gobierno regional recomienda en su web “observar la calidad del producto y comparar el precio rebajado con el anterior, ya que, a veces, no hay tanta rebaja”. También aconseja “guardar los tiques y las facturas por si se necesita hacer algún cambio o reclamación“. “Los establecimientos que admiten el pago con tarjeta de crédito durante el resto del año están obligados a hacerlo también en rebajas, salvo que se indique de forma visible lo contrario, sin recargo alguno sobre el precio“, advierte.

Las rebajas siempre son una buena opción para viajar hasta la capital y disfrutar de un día de compras por el centro de Madrid, ¿quién se apunta?

Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .