Barceló Illetas Albatros y su plan “sólo para ellas”

25 enero, 2012

El hotel Barceló Illetas Albatros es un hotel de cuatro estrellas situado sobre el mar, con espléndidas vistas sobre la Bahía de Palma (especialmente desde su terraza), en la zona de Illetas, a 5 minutos del centro de Palma. Un hotel totalmente reformado en 2010 con estilo vanguardista y habitaciones que destacan por su diseño modernista; cuenta con playa, jardines, piscinas, WiFi, jacuzzi, salas de reuniones, fitness room y una amplia oferta gastronómica.

Un hotel privilegiado para los viajeros de negocios, parejas, amantes del golf y… “para ellas” gracias al nuevo paquete ‘Women Only‘, destinado a mujeres y que forma parte de su concepto ‘Adults Only’. Un planning especialmente diseñado para que los viajes de amigas sean inolvidables.

El plan comprende una copa de bienvenida a las 12.00, una clase magistral de masaje impartida por los terapeutas del Thalasso Spa del hotel (reconocido por ser el único en el que se aplica la Flor de Sal en sus tratamientos), cata de Gin&Tonic, clase de yoga para una completa recuperación y un homenaje en forma de cena. Sigue la fiesta, el DJ Carlos Simón amenizará la noche con música hasta las 2.00. El día siguiente se empieza con el desayuno y una clase de yoga con espectaculares vistas al mar.

Además, podréis estar en la habitación hasta las 4 de la tarde, gracias a un ‘super late’ check out, así gozaréis más vuestra estancia.

illetas hotel barcelo albatros

Los precios: Plan ‘Women Only’ 57 euros (habitación doble superior por persona); 102 euros (habitación doble individual para uso individual). Además de lo descrito, incluye acceso gratuito al Thalasso Spa y 15% de descuento en tratamientos; combinados a precio especial de 6 euros y vale del 10% para almorzar en Blue Restaurant&Lounge.

Sitio oficial | Barceló Illetas Albatros
Guía de viajes | Mallorca

    Escrito por .