Rebajas 2012 en Canarias

25 enero, 2012

Si estáis hartos del frío este es el período justo para viajar a las Islas Canarias, donde ahora el tiempo es bastante bueno. Por ejemplo, en Lanzarote hay hasta 10 horas de sol al día y en Gran Canaria las temperaturas están entre los 14ºC y los 21 ºC. ¿Nada mal verdad? Y si a esto le añadimos el hecho de que ya han iniciado las rebajas 2012, ¡aún mejor!

¿Hacemos una escapada? Coge un avión last minute y aprovecha alguna oferta hotelera para ir a Canarias a gozar de la playa, el sol y las rebajas. De hecho las rebajas en Canarias empezaron el 7 de enero y durarán hasta el 7 de marzo, así que todavía tenéis tiempo.

Las rebajas en Canarias fueron aprobadas mediante una Orden del 2 de diciembre de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, que luego fue publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). De esta manera, los establecimientos comerciales están ya brindando sus productos con descuentos que, esperamos estén acordes a las posibilidades de los bolsillos de los consumidores, un poco caídos tras las fiestas Navideñas y la crisis.

Pero si no aprovechamos ahora para hacer nuestras compras, ¿cuándo lo hacemos?

Guía de viajes | Tenerife

    Escrito por .