10ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil en Barcelona

31 enero, 2012

exposicion playmobil en Barcelona

Aesclick es la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, nacida en 2004 por mano de un grupo de aficionados y amantes de los clicks de Playmobil, se ocupa de generar una serie de actividades relativas a este mundillo y entre todas estas destacan seguramente las ferias nacionales que son una ocasión muy especial para acercarse al mundo de los clicks y para compartir esta afición con amigos y familiares.

playmobil en BarcelonaSi también a vosotros os encantan estos simpáticos muñequitos tenéis suerte, los días 11 y 12 de febrero en Cotxeres de Sants (Barcelona), va a tener lugar la 10ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil de Aesclick, repleta de actividades y diversión para todos.

Vais a encontrar 18 dioramas con escenas muy diversas y curiosas, desde la nueva serie de cavernícolas a los dioramas con contenidos multimedia, porque también los clicks se van actualizando, como es justo que sea. Y además, también habrán concursos, premios, juegos y puestos de venta especializados, nacionales e internacionales donde poder comprar piezas y sets de todos los tipo (tanto actuales como de coleccionista).

Los niños de hasta 12 años entran gratis a la feria y los demás previo donativo de 3 euros que serán destinados para la compra de regalos para los niños más desfavorecidos durante la época navideña. ¡Eso sí que está muy bien!

Lugar: Cotxeres de Sants, C/ de Sants 79, Barcelona
Transporte público: Metro L1 y L5 Plaça de Sants, Bus 30, 56, 57, 115, 157
Horario: sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 18h (última admisión 30 minutos antes del cierre).

Sitio oficial | aesclick.com
Guía de viajes | Barcelona

    Escrito por .