Travel Open Apps, nueva apuesta de la Comunitat Valenciana

31 enero, 2012

La Comunidad Valenciana ha desarrollado Travel Open Apps, una plataforma para la promoción y divulgación turística de la misma en el ámbito nacional e internacional, apostando por las nuevas tecnologías.

Nos encontramos en la era de la información, las nuevas tecnologías y las redes sociales donde cada vez resulta más sencillo acceder a toda clase de información. El consumidor ha dejado de estar desprotegido y desinformado, dando gran importancia a los comentarios de otros usuarios y exigiendo sus derechos. ¿No creéis que ya es hora de apostar por la transparencia?

La plataforma Travel Open Apps, que se encuentra en proceso de implantación, permitirá a las empresas interesadas mejorar la competitividad turística mediante formación y asistencia adaptadas a las necesidades y exigencias del mercado, prestando especial importancia a las TICs.

El turismo es una industria cada vez más competitiva con una oferta muy variada. Los consumidores son cada vez más exigentes y buscan algo más, la oferta tradicional ya no es suficiente para satisfacer sus necesidades, la solución: ofrecer experiencias. Por esta razón, es muy importante saber marcar la diferencia y optimizar el marketing de experiencias.

Si tu empresa se dedica lleva a cabo actividades relacionadas con el turismo de la comunidad valenciana, no dudes en echarle un vistazo a esta nueva iniciativa que sin dudas marcará un antes y un después en la actividad turística de la Comunidad Valenciana y ayudarás a la de la misma.

¡Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte con este nuevo proyecto!

Más información | Travel Open Apps

    Escrito por .