¿Y dónde te pido que te cases conmigo?

6 febrero, 2012

pareja playa

Si has pasado ya por el altar o estás a punto de hacerlo, es probable que esta pregunta haya pasado por tu cabeza en alguna ocasión antes de realizar la gran pregunta: ¿te casas conmigo?

Aunque la pedida de mano suena a una costumbre más bien tradicional, todavía hay muchas parejas que mantienen dichos rituales antes de dar el gran salto al matrimonio. Hoy en día, ya no basta con inclinarse ofreciendo el anillo de compromiso, sino que se premia más la originalidad y elección perfecta del lugar.

San Valentín es una fecha elegida por muchas parejas para proponer matrimonio e incluso para casarse. La cuestión es, ¿cuáles son los lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio? Uno de los destinos más solicitados es París, la ciudad del amor, no obstante este destino romántico por excelencia no es la única opción y cada vez más gente se decanta por lugares con otros atractivos.

Existen foros y páginas web especializadas en las diferentes consejos, técnicas, frases y mejores destinos donde pedir en matrimonio. Este el caso de Propose to my girlfriend que plantea algunos de los destinos más entre los que podemos destacar:
Butchart Gardens, Victoria BC, Canada
Fontana di Trevi, Roma, Italia
London Eye, Londres, Inglaterra
Lands End Park, San Francisco,CA, EE.UU.
Lumahai Beach, Kauai, Hawaii
Empire State Building, Nueva York, EE.UU.
Restaurante Jules Vern, la Torre Eiffel, París, Francia
Hotel de París, Mónaco
Space Needle, Seattle, WA, EE.UU.

¿Estáis de acuerdo con esta clasificación?, ¿dónde le pedirías a tu pareja que se casara contigo?

Más información | Propose to my girlfriend

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    Un Comentario en “¿Y dónde te pido que te cases conmigo?”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Si has pasado ya por el altar o estás a punto de hacerlo, es probable que esta pregunta haya pasado por tu cabeza en alguna ocasión antes de realizar la gran pregunta: ¿te casas conmigo? Aunque la pedida de mano suena a un……

    Deja un Comentario