Nueva versión más real de Google Earth

6 febrero, 2012

Google lanza la versión 6.2 de Google Earth con mayor calidad en sus imágenes, más servicios disponibles y en la que integra la opción de compartir lo que desees en Google +.

tierra

Google Earth 6.2 ofrece nuevas y mejoradas opciones para descubrir el planeta tierra, que van desde compartir y acceder a toda clase de imágenes, importar los datos de tu GPS o utilizar un simulador de vuelo que permitirá volar tu imaginación, eso sí, debes tener cuidado de no estrellar el avión.

Estos cambios permitirán a los internautas compartir sus fotografías de una forma más sencilla, y es que cada día se suben a Internet millones de imágenes que nos permiten conocer otros lugares del mundo desde diferentes perspectivas y ángulos.

Google Earth

¿No conoces Google Earth?, pues no esperes más a descargarte está aplicación gratuita que ofrece Google y que te permitirá recorrer todo el planeta sin moverte de casa. Si utilizas Google Maps encontrarás un botón integrado de Google Earth que te permitirá descargarlo o si lo prefieres, haciendo clic en este enlace podrás conseguir Google Earth, una herramienta fantástica para conocer zonas turísticas que más te interesen o estés pensando en visitar, de la mano de otros usuarios.

Estamos viviendo la dominación de Google en el ámbito tecnológico, ¿has pensado alguna vez en cómo sería tú día a día si no dispusieras de todas las herramientas que ofrece Google?

Más información | Google Earth

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Nueva versión más real de Google Earth”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Google lanza la versión 6.2 de Google Earth con mayor calidad en sus imágenes, más servicios disponibles y en la que integra la opción de compartir lo que desees en Google +. Google Earth 6.2 ofrece nuevas y mejoradas opc……

    Deja un Comentario