Guía del Gin Tonic en Madrid

11 febrero, 2012

Fotografía: libelle-lekker

Travelarte se complace en presentarnos la Gin Tonics Guide Madrid, una excelente guía que nos permitirá movernos por los principales bares y restaurantes que hay en la capital española en busca del mejor gin tonic.

Si eres de gustos exigentes y siempre quieres lo mejor, entonces no dudes en suscribirte a Newsletter, el servicio que te ofrece una gran variedad de noticias y consejos turísticos para garantizarte una estancia inolvidable, disfrutando de los mejores placeres culinarios y bebidas exquisitas con el mejor toque de la ciudad madrileña.

En medio de tantas ofertas se encuentra Gin Tonics Guide Madrid, la mejor guía interactiva de bares y copas de la ciudad, con una relación exclusiva de los establecimientos más importantes y exclusivos. Usted podrá recorrer por toda una gama de bares, pubs y restaurantes con tan sólo consultar su guía de gin tonic.

En total estamos hablando de 26 bares y restaurantes a los que podemos acceder libremente, con información detallada sobre la dirección, horario de atención, número de contacto, precio, número de tónicas, número de ginebras, página oficial, día de cierra, y una amplia descripción del complejo, así como la variedad de gin tonics que se pueden hallar en cada local.

Este tipo de guías le permitirá comparar precios, seleccionar bebidas y orientar el rumbo de su jornada de manera gratuita. El único requisito para contar con la Gin Tonics Guide Madrid, es suscribirse al boletín de Newsletter e indicar tu correo electrónico. En cuestión de minutos recibirán una guía interactiva con toda la información que necesitas saber sobre gin tonics.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .