Maui, la Isla Mágica

11 febrero, 2012

playa de maui

La isla de Maui es la segunda, por superficie (1883 km ²) e importancia, de las islas hawaianas. Es la sede del condado de Maui, el cual incluye Molokai, Lanai, Kahoolawe, y el islote de Molokini. La isla de Maui tiene una población de unos 117.000 habitantes (en 2000).

Con sus 120 kilómetros de costa, Maui cuenta con más de 30 kilómetros de hermosas playas, algunas de las cuales han sido clasificadas entre las mejores del mundo. Algunos ejemplos de Maui Beach: West Maui Beaches, Kaanapali Beach, Kapalua Beach, Launiupoko Beach Park. Estas sí que son el paraíso del Maui Surf!

La isla de Maui es comúnmente llamada “Isla Mágica“, por su encantadora belleza que se puede ver en una pequeña en una tan pequeña parcela de tierra. Se pueden admirar las nubes desde arriba, si uno tiene el coraje de alcanzar los picos del Monte Haleakala. Admirar las magníficas ballenas jorobadas de hasta 13 metros de largo y escuchar su dulce canto; estas, año tras año se acercan a las cálidas costas de Lahaina, en la zona oeste de Maui.

Maui, Hawaii

Uno se puede impresionar por la impetuosidad de las cascadas que alimentan las curvas del camino panorámico que conduce a la ciudad de Hana. Podréis caminar por las calles playeras de Lahaina y Kaanapali, visitar el Parque Nacional de Haleakala o descubrir las artes y la cultura de Kahului y de Upcountry Maui.

Sólo tienes que visitar una vez en la vida en la isla de Maui para entender por qué se llama “Isla Mágica”.

Guía de viajes | Hawaii

    Escrito por .