¿Buscas trabajo? ¡Pues vete de fiesta!

13 febrero, 2012

Pink Slip Party

¿Para qué estar tristes si estamos sin trabajo y si hay crisis? ¿Estás buscando trabajo? ¡Pues vete de fiesta!

Esta es la nueva moda Pink Slip Party y nace en Estados Unidos, aunque ya ha cogido pie en varias ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Burgos, Castellón, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo, Valencia, Vigo y Zaragoza.

fiesta buscar trabajo

Bueno, ¿de qué va eso?

Pues es muy simple. La idea es poner en contacto a desempleados y reclutadores con la “excusa” de escuchar a un ponente de primera fila. A un lado se ponen los desempleados con su pegatina rosa (un guiño a la famosa “pink slip” o carta de despido norteamericana) y al otro los reclutadores con su pegatina verde, en medio los trabajadores en transición con un distintivo azul.

Claramente todo es gratuito y hay gente de todas las edades. Se aconseja vestir formalmente. Y lo importante no es tanto llevar el curriculum sino “dejar huella”. Así que se necesita un poco de coraje para hacerse adelante.

¿Os atrevéis?

Sitio oficial | pinkslipparty.es

    Escrito por .

    Tags: ,

    Un Comentario en “¿Buscas trabajo? ¡Pues vete de fiesta!”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Para qué estar tristes si estamos sin trabajo y si hay crisis? ¿Estás buscando trabajo? ¡Pues vete de fiesta! Esta es la nueva moda Pink Slip Party y nace en Estados Unidos, aunque ya ha cogido pie en varias ciudades es……

    Deja un Comentario