¡Viajes.net en la tele!

23 febrero, 2012

viajes.net en la televisiónLos que nos seguís a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) ya os habréis enterado de que esta semana… ¡Viajes.net ha debutado en la pequeña pantalla! Desde el pasado lunes hemos sido uno de los patrocinadores del programa de televisión Otra movida en Neox, el programa de entretenimiento presentado por presentado por Flo, acompañado de Anna Simon, Dani Martínez, Cristina Pedroche y Raúl Gómez. ¡Qué ilusión nos ha hecho vernos en la televisión!

No sabemos si muchos de vosotros sois seguidores del programa, por ello, os invitamos a que hoy o mañana, sobre las cuatro y cuarto de la tarde, sintonicéis el canal de televisión Neox para compartir con nosotros ese momento especial que se siente al ver en la televisión el anuncio de una marca con la que interactúas habitualmente a través de Internet. ¡Nos encantaría conocer vuestras opiniones respecto a nuestro debut!

Y por si os resulta imposible estar delante del televisor a estas horas de la tarde, aquí os dejamos un vídeo del anuncio, ¡para que nos podáis criticar con conocimiento de causa!

    Escrito por .