El Tigre, ¿una de tapas?

27 febrero, 2012

cerveza

¿Estás pensando en visitar Madrid?, ¿eres un amante de las tapas?, ¿quieres conocer un lugar típico español?. Si tu respuesta ha sido afirmativa a ambas preguntas, tu lugar es el Tigre.

El Tigre es un bar al más puro estilo español que se encuentra en la Calle Infantas, 30 en el barrio de Chueca de la ciudad de Madrid. Los camareros son muy simpáticos y por cada consumición te servirán un plato lleno de tapas de queso, jamón serrano, croquetas, patatas bravas o tortilla entre otras, totalmente gratis.

Es un lugar de visita obligatoria para los extranjeros, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la cultura y comida española en todo su esplendor y con un toque tradicional. Por esta razón, el público que acude al tigre es de todas las edades y nacionalidades, no existe un idioma o nacionalidad predominante.

El Tigre suele estar hasta los topes y sin sitio para sentarse, por lo que yo te recomiendo que no vayas demasiado tarde. Es una muy buena opción para ir con amigos y comenzar a disfrutar de la noche madrileña.

¿Te lo vas a perder?

Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .