Un restaurante japonés en plena naturaleza asturiana

28 febrero, 2012

gastronomia japonesa

¿Estás cansado de comer siempre lo mismo y acudir siempre a los mismos restaurantes? ¿Te animas con la comida japonesa? , el restaurante Fuente la Lloba te ofrece la posibilidad de probar la gastronomía asiática mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la naturaleza asturiana.

El restaurante Fuente la Lloba se encuentra en el pequeño pueblo de Piloña en la AS-258, 33534, Asturias. El menú es cerrado y varía en función del día y preferencias del chef, el cual se forma de varios platos típicos japoneses entre los que podemos destacar tofu, tempura, sushi, sashimi, helado de té verde o bizcocho con un toque de jengibre. Además, podrás disfrutar de la cerveza Asahi o el Sake, conocido licor de origen japonés. No te preocupes si no sabes utilizar los palillos, el dueño del restaurante procedente de Tokio, te dará consejos personalizados sobre como utilizarlos de una forma fácil y sencilla.

Mi consejo es que si deseas reservar mesa lo hagas con antelación a este teléfono 686376805, ya que el número de mesas es limitado y son muchos los comensales deseosos de disfrutar de la cocina japonesa que ofrece el restaurante Fuente la Lloba. ¡No lo pienses más!, si te gusta la naturaleza, el aire puro y la comida al estilo nipón, no puedes perderte la oportunidad de visitar este restaurante con encanto propio.

Es una buena forma original de sorprender a alguien especial, ¿no crees?

Más información | Restaurante Fuente la Lloba

    Escrito por .