¿Te has probado alguna vez un traje de azafata o piloto?

29 febrero, 2012

avion KLM

La conocida aerolínea holandesa KLM es una de las más originales y sabe cómo sorprender a sus pasajeros. Entre sus últimas innovaciones adaptadas a las nuevas tecnologías podemos destacar las aplicaciones de Stewardress yourself o Meet and Seat que explicaremos a continuación.

En su página de Facebook, la compañía KLM ofrece a través del programa Stewardress yourself a sus seguidores la posibilidad de probarse los diferentes uniformes de la compañía desde azafata o auxiliar de vuela hasta capitán o piloto, simplemente insertando una fotografía de tu cara. Además, puedes elegir un color de piel más o menos moreno y elegir los contrastes de luz y brillo.

Por otra parte, la aerolínea holandesa está probando un nuevo servicio llamado Meet and Seat que ofrece la posibilidad de elegir a tu acompañante de vuelo una vez que hayas comprado el billete, permitiendo a los pasajeros subir y compartir información sobre su perfil de Facebook o Linkedin. ¿Te gustaría poder elegir a la persona que va a viajar a tu lado durante unas cuantas horas? ¿Qué os parece esta iniciativa?

KLM nunca deja de sorprender y quizá esto sea una de las razones de su gran éxito internacional. ¿No crees?

Vídeo de un auxiliar de vuelo de KLM rapeando las instrucciones de vuelo

Más información | KLM

    Escrito por .