Semana Santa lejos de Madrid

1 marzo, 2012

Roma

Madrileños y madrileñas, ¿necesitáis desconectar de Madrid durante unos días? La proximidad de las vacaciones de Semana Santa nos permite soñar con un viaje que nos permita alejarnos de la capital y recuperar fuerzas para enfrentarnos el segundo trimestre del año con energías renovadas.

Si crees que la crisis no es motivo suficiente para evitar que pases unos días de la Semana Santa lejos de Madrid estás muy equivocad@, nosotros te vamos ayudar a que encuentres un vuelo desde Madrid al destino que tu quieras ¡gastando lo mínimo!

Porque viajar a Mallorca, París, Londres, Barcelona, Roma u Oporto, por decir algunos destinos, no tiene porque suponer gastar cientos de euros. En Viajes.net te presentamos un listado con las mejores ofertas de vuelos con origen Madrid para esta Semana Santa, tan solo dejamos en tus manos el elegir destino, ¿con cuál te quedas?

Aquí te dejamos una pequeña muestra de las ofertas de vuelos que hemos encontrado para que realmente veas que son precios muy asequibles (precios de vuelos de ida y vuelta):

vuelos desde Madrid para Semana Santa

Sitio oficial | Ofertas de vuelos

    Escrito por .