Turismo en Ciudad Real por mucho menos con la tarjeta turística “Ciudad Real card”

2 marzo, 2012

ciudad real card

Son muchas las ciudades españolas que disponen de tarjetas turísticas gracias a las cuales hacer turismo se convierte en una afición mucho más asequible para los bolsillos de los turistas. Ciudad Real se ha unido por fin a este club y ya podemos comprar en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor de Ciudad Real nuestra “Ciudad Real card”.

Si queremos que la tarjeta tenga tan solo un mes de validez nos costará 3 euros, pero en el caso de que su período de validez sea de 3 meses, en ese caso el precio de la Ciudad Real card sube a los 5 euros. Como podéis ver, el precio de estas tarjetas turísticas no es nada elevado si lo comparamos con las tarjetas turísticas de otras ciudades, por ejemplo, la tarjeta turística de Granada cuesta entre 25 y 30 euros y la de Salamanca 25 euros, y el período de validez de estas no llega, ni por asomo, a los treinta días.

Pero vamos a lo que nos interesa, ¿qué ofertas y descuentos obtendremos con nuestra Ciudad Real card? ¿Realmente vale la pena?

  • Descuentos en restaurantes no solo para la persona poseedora de la Ciudad Real card, las familias (con un máximo de cinco miembros) en que el pagador de la cuenta conjunta posea esta tarjeta también se beneficiarán del descuento todos los miembros de ella, lo mismo ocurre en el caso de grupos de amigos (máximo cinco amigos) y parejas, con una sola tarjeta se beneficiarán todos los comensales de la promoción.
  • Promociones en hoteles: descuentos de hasta un 15% en algunos hoteles de Ciudad Real, parking gratuito, detalle de bienvenida con productos típicos de la ciudad, invitación a postre…
  • Descuentos en las visitas guiadas organizadas por la Concejalía de Turismo de Ciudad Real (las visitas guiadas de los sábados tan solo te costarán la mitad).
  • 8% de descuento en el taxi turístico de Ciudad Real y tarifas especiales en el alquiler de vehículos y furgonetas.
  • Descuentos en determinadas tiendas de regalos y souvenirs de Ciudad Real para que les lleves un recuerdo a tus familiares y amigos gastando un poquito menos.

¿Te compensan? Si quieres conocer con más detalle las ofertas asociadas a la Ciudad Real card pincha en el enlace que hemos colocado en “Sitio oficial”, accederás a un documento en formato pdf donde se explica el descuento concreto de cada hotel, restaurante, tienda… de Ciudad Real. Y ya sabes, ahora hacer turismo en Ciudad Real te costará mucho menos, ¡no te olvides de comprar tu Ciudad Real card!

Sitio oficial | Ciudad Real card
Guía de viaje | Ciudad Real

    Escrito por .