Even, el primer hotel que cuida de tu salud y tu bolsillo

7 marzo, 2012

spa

Hay un nuevo hotel para la Salud Consciente de los viajeros, bueno, se está creando. La idea es de Kemmons Wilson que ya desde 1952, tras un viaje con su familia durmiendo en moteles poco deseables, abrió el primer Holiday Inn para que los viajeros pudiesen contar con una habitación limpia y bien mantenida, con acceso a la piscina y cama litera, para que cupiese toda la familia sin gastos adicionales. Y a día de hoy, ¿quién no conoce a la cadena de hoteles Holiday Inn?

El nuevo hotel se llamará Even y tendrá un énfasis en la salud y estado físico, y lo mejor es que será accesible a todos los bolsillos. Los fundadores han prometido que estas nuevas propiedades tendrán mejores instalaciones de fitness que las habituales, además, contarán con alimentos muy saludables.

De momento se desconoce la ubicación de este nuevo hotel, se dará a conocer en primavera y tras su apertura se piensan crear más hoteles de este tipo durante los próximos cinco años.

No sé lo que os parecerá a vosotros, pero a mí me parece una muy buena noticia, sobre todo para la salud y bolsillo del viajero.

    Escrito por .