¿Sabes sacarle todo el partido al espacio de tu maleta?

8 marzo, 2012

maleta

Una de las situaciones más difíciles y que ocasiona grandes quebraderos de cabeza antes de emprender un viaje es sin duda hacer la maleta. Nuestra cabeza se inunda de preguntas del tipo, ¿qué ropa llevaré?, ¿cuántos pares de zapatos necesito?, ¿sólo una maleta?

Nunca son suficientes los kilos permitidos por las compañías de transporte. Sin embargo, hay mucha gente que no necesita viajar con mucho peso. Esto nos lleva a plantear la siguiente situación de que mientras unos necesitan más espacio, otros lo desaprovechan. Ante esta realidad, unos viajeros emprendedores decidieron crear Canubring, una plataforma que permite dar solución a estos problemas. Canubring en su página web www.canubring.com ofrece servicios de envío de una forma rápida y segura entre viajeros que buscan o pueden ofrecer tales servicios.

En un principio, Canubring comenzó en aviones pero su existo le ha permitido expandirse a otro medios de transporte como tren o autobús. Actualmente, cuenta con más de 20.000 usuarios, presencia en 60 países y disponiblidad en 5 idiomas. Además, Canubring dispone de una aplicación que facilita la comunicación entre viajeros. ¿Os parece una iniciativa original?

A continuación os dejamos un vídeo en el que nos dan consejos sobre cómo hacer nuestra maleta.

Más información | Canubring

    Escrito por .