American Airlines, la aerolínea con los asientos más cómodos

9 marzo, 2012

american airlines asientos

American Airlines anunció el pasado jueves que planea ofrecer más espacio para las piernas en su cabina principal de su flota y comenzará a instalar el producto en sus aviones Boeing 737-800s a finales de este año y serán operativos para el año 2013.

Lo van a llamar “Cabina Principal Extra”, los asientos estarán ubicados en la parte delantera de sus camarotes principales y tendrán un precio de entre 8 y 108 dólares por segmento, dependiendo de la duración de los vuelos. Los clientes que compren billetes de tarifa económica completa o la AAdvantage Executive Platinum y AAdvantage Platinum podrán reservar estos asientos más espaciosos de forma gratuita.

azafatas

Los clientes que viajen en los asientos de Cabina Principal Extra podrán disfrutar de cuatro a seis pulgadas de espacio más para las piernas en comparación con un asiento de la cabina principal estándar, así como los privilegios de prioridad de embarque“, dijo el jefe comercial estadounidense Virasb Vahidi.

Así que si queréis estar más cómodos ya sabéis con que compañía volar, muy óptimo para los vuelos largos.

Vía | blogs.star-telegram.com

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    2 Comentarios en “American Airlines, la aerolínea con los asientos más cómodos”

    1. Polo dice:

      Yo suelo viajar con AirEuropa y es bastante comodo pero al ver estas fotos de AA me entra ganas de probarlo ya así mi proximo viaje será con AA.
      Gracias por la información.

    2. Anna dice:

      Gracias a ti Polo por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Saludos!

    Deja un Comentario