Madrid en el anuncio del Nuevo iPad

9 marzo, 2012

fruteria madrileña en el anuncio del nuevo ipad

Seguro que sois muchos los que el pasado miércoles 7 de marzo seguisteis en directo la Keynote de Apple en la cual presentaron el Nuevo iPad. Probablemente al día siguiente entrasteis a la tienda de Apple para ver si ya se había incorporado el nuevo gadget a la tienda online e hicisteis clic sobre el anuncio de presentación del nuevo iPad, pero… ¿os disteis cuenta de que Madrid aparece en el vídeo?

Las primeras imágenes que aparecen en el anuncio del Nuevo iPad de Madrid son de una frutería (segundo diecinueve del vídeo), Frutas Vázquez (calle Ayala, 11), yo no me percaté de que se trataba de una frutería madrileña, la verdad es que cuando vi esas escenas pensé ¿cómo se pueden meter las frutas en una bolsa teniendo una mano ocupada por el iPad? Poco práctico me parece lo de ir a comprar con el iPad, pero bueno, esto es solo una opinión personal.

Pero estas no son las únicas escenas del anuncio en las que aparece Madrid de fondo, el Palacio Real también aparece en el segundo treinta y dos, escena en la que un turista utiliza un programa de realidad aumentada para enfocar al Palacio Real y obtener información sobre él. A esta escena no le puedo poner ninguna objeción, porque una servidora está deseando tener el nuevo iPad y utilizarlo en sus viajes, sobre todo ahora que han mejorado la cámara de fotos.

¿Os habíais dado cuenta de que salía Madrid en el anuncio del “iPad3”?

Vía | Madrid se cuela en la presentación del iPad
Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .