¿Cómo visitar Eurodisney?

11 marzo, 2012

eurodisney

Sobre Eurodisney se habla mucho, pero quizás lo que no se diga es cómo visitarlo. Pues aquí van algunos consejos para que su visita a Disneyland París sea una bonita experiencia.

Lo ideal es intentar visitar Disneyland París cuando no haya demasiada gente. El período más óptimo es hacia octubre, durante los días laborables. Para llegar a Eurodisney hay que coger el tren regional (RER A) en dirección de Marne-la-Vallée – Chessy – Parcs Disneyland y el billete debe de ser válido para la zona 5. Es posible comprar el billete de tren en la web Billet Francilien, os inventáis una dirección francesa y hacéis como que sois franceses, así pagáis menos.

Una vez dentro podréis visitar los cinco mundos: Main Street, Discoveryland, Fantasyland, Adventureland y Frontierland. No es el caso de visitar un mundo a la vez, a menos que no dispongáis de varios días para hacerlo, porque os va a resultar difícil y además lo mejor es saltar de un lugar a otro para divertirse más.

En definitiva, en Eurodisney no es que hayan atracciones que batan récords, pero todo está muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle, el arte y la fantasía aquí no falta y cada vez que se entra en un mundo nuevo os quedaréis sorprendidos.

Guía de viajes | Paris

    Escrito por .