Cómo ir a las Fiestas de la Magdalena 2012

12 marzo, 2012

fiestas de la magdalena de castellon de la plana

El pasado sábado 10 de marzo de 2012 dieron comienzo las Fiestas de la Magdalena pero aún estamos a tiempo de disfrutar de las fiestas de Castellón de la Plana durante toda esta semana, ya que hasta el próximo domingo 18 de marzo, no se pondrá el punto y final a las fiestas más importantes de la ciudad de Castellón.

Como no queremos que te pierdas las Fiestas de la Magdalena hemos buscado las formas más económicas para llegar a Castellón de la Plana desde distintas ciudades españolas. Castellón, al no tener aeropuerto, nos obliga a buscar vuelos con destino Valencia, el aeropuerto más cercano a Castellón de la Plana. Si salimos desde Barcelona encontramos ofertas de vuelos hacia Valencia desde 42.90 euros (ida y vuelta), y si salimos desde Madrid hay vuelos a Valencia desde 46.20 euros (ida y vuelta).

Una vez que llegamos al aeropuerto de Valencia, os recomiendo poner rumbo a Castellón en tren y en menos de una hora estaremos disfrutando del ambiente festivo de las Fiestas de la Magdalena. Con motivo de las Fallas, Renfe ha ampliado el horario de trenes entre Valencia y Castellón a partir del próximo sábado 16 de marzo, de modo que si vais a escaparos a Castellón este fin de semana, podéis aprovecharos de esta ampliación, y ya que vais a pasar por Valencia, no estaría nada mal dar un paseo por la ciudad para ver las Fallas 2012.

Por cierto, si tienes iPhone te recomiendo descargarte la app gratuita que ha creado Turismo de Castellón sobre la Romería a la Ermita de la Magdalena que se celebra todos los años durante las fiestas de Castellón, ¡completísima!

Y puedes consultar el programa de fiestas de la Magdalena 2012 en el post que publicamos la semana pasada, para ver qué días te interesa acercarte a Castellón, y si decides hacer noche en esta ciudad, aquí tienes recopilados los mejores hoteles de Castellón. ¿Con cuál te quedas?

Guía de viajes | Castellón de la Plana

    Escrito por .