Huevos de Pascua: lo mejor de Semana Santa

13 marzo, 2012

Colección Huevos de Pascua 2012.

Muchos de nosotros solo esperamos la Semana Santa para hartarnos a comer estas delicias de chocolate.

Hay muchas formas de celebrar esta fiesta y muchas tradiciones. Una de las tradiciones gastronómicas más conocida de esta celebración es el Huevo de chocolate. Y como todo en la vida cambia, estos también lo hacen mejorando y reinventándose. Una prueba de ello es la colección de Huevos de Pascua de Oriol Balaguer que nace a partir de su inspiración en el arte contemporáneo.

Surrealismo, psicodelia y arte plasmados en piezas únicas. Artesanía y diseño con sabores exquisitos y texturas increíbles. La nueva colección se puede encontrar en sus boutiques de Madrid y Barcelona. Así que ya sabes, si piensas escaparte esta Semana Santa a alguna de estas ciudades, no puedes dejar de darte un pequeño capricho de lujo.

Pastelerías París Londres JapónPero, si decides celebrar la Resurrección de Cristo en la capital francesa, tienes que probar los huevos de Pascua de Pierre Hermé.

Esta firma se renueva año a año. Nombrada por la revista Vogue como “Picasso of Pastry”, crea piezas únicas y de edición limitada. Sus técnicas son muy cuidadas, lo que hace de sus ejemplares de chocolate verdaderas obras que inspiran a los orfebres del cacao.

Aquí encontrarás todas las tiendas de París, Londres y Japón por si decides cambiar el destino de tus mini vacaciones de Semana Santa.

Guía de viaje | Madrid
Guía de viaje | París

    Escrito por .