¿Qué regalo en el Día del Padre 2012?

13 marzo, 2012

regalo para el dia del padre

El próximo lunes, 19 de marzo de 2012, ¡es festivo! Este año el Día del Padre cae perfecto para hacer una escapada de fin de semana que podremos alargar hasta el lunes, pero ojo, que hay que volver a tiempo para comer con la familia, o como mínimo, llegar para hacerle un regalo a papá.

Aunque si sois buenos hijos puede que el que no llegue a tiempo el lunes para que le deis un beso y un gran abrazo sea él, porque como no podía ser de otra manera, os proponemos que este año le regaléis un viaje por el día del padre. Y como la crisis no nos deja hacer un desembolso importante para el regalo, os hemos buscado unas ofertas muy económicas y asequibles para muchos bolsillos.

Desde 34.20 euros tenemos vuelos de ida y vuelta para el próximo fin de semana con salida desde Madrid a Bilbao , Valencia (que este fin de semana están de fiesta con las Fallas), Ibiza…

Y si la crisis ha apretado tanto que no podéis gastaros ni un solo euro con el regalo para el Día del Padre, no os preocupéis, porque buscando por aquí y por allá hemos encontrado unas manualidades que seguro que tu padre sabrá valorar, al fin y al cabo, lo que importa es el detalle. ¿A tu padre le gustan las aceitunas?

manualidades para el dia del padre

    Escrito por .