Visita la Sagrada Familia de Barcelona con tu iPhone

16 marzo, 2012

Desde el pasado lunes la Apple Store tiene una nueva aplicación con la que podemos visitar todos los rincones de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona desde nuestro iPhone.

La aplicación ocupa casi 100 MB, es gratuita y aún tiene muchos detalles por mejorar, como por ejemplo, he echado en falta información sobre la Sagrada Familia (en las capturas de pantalla de la aplicación anunciaban que salía información sobre la Sagrada Familia pero yo he estado probando la aplicación y no he encontrado nada), una guía de viaje de la ciudad… y en la parte de los idiomas, ¿tan complicado era lanzar la aplicación en algún idioma más? De momento está disponible en catalán, castellano e inglés. Pero bueno, tampoco vamos a ser muy quisquillosos, bastante han hecho con lanzar una aplicación de una basílica que lleva en pie desde 1882, ¡hay que subirse al carro de las nuevas tecnologías!

Tanto si habéis estado en la Basílica de la Sagrada Familia como si no, os recomiendo instalar esta aplicación en vuestro teléfono móvil y disfrutar del recorrido virtual, al menos, si no tenéis plan para este puente podréis decir que habéis estado visitando la Basílica de la Sagrada Familia, virtualmente también cuenta, ¿no?

Sitio oficial | App de la Sagrada Familia
Guía de viajes | Barcelona

    Escrito por .