Dormirdcine, un hotel de película

18 marzo, 2012

Hay que ver lo que se inventan los hoteles para ser más atractivos, es que a veces me quedo alucinada por las cosas que voy viendo por ahí. Una persona podría hasta hacer el hotel-tour e ir visitando los hoteles raros del mundo.

Por ejemplo, quien lo iba a decir que iban a inventarse un hotel dedicado a las películas. Pues es verdad, se trata del Dormidcine y para por nuestra tierra, en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, 87.

El hotel se presenta como una nueva experiencia de alojamiento urbano, cultural, moderno y cosmopolita, está pensado para personas que buscan un producto diferente. En su interior podemos admirar la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado de blanco, para que dormir se convierta en una verdadera experiencia; de hecho cada habitación está decorada de forma individual por artistas ilustradores internacionales.

Interesantes también los espacios del hotel como las salas para las reuniones y el restaurante, donde poder tomar un delicioso desayuno o celebrar algún que otro evento.

¡Desde luego será una experiencia de cine!

Sitio oficial | dormirdcine.com
Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .