I Feria Regional de Turismo Enogastronómico de C-LM

22 marzo, 2012

I Feria Regional de Turismo Enogastronomico de Castilla La Mancha

Mañana, viernes con sabor a jueves (los que pudimos disfrutar de un merecido puente el pasado lunes 19 de marzo), se inaugurará en Cuenca la I Feria de Turismo Enogastronómico de Castilla La Mancha en el recinto ferial “La Hípica” a las diez y media de la mañana.

La I Feria de Turismo Enogastronómico de Castilla La Mancha cerrará sus puertas el domingo 25 de marzo a las diez de la noche, pero hasta esa hora tenemos todo un fin de semana por delante para conocer el mejor vino y la mejor gastronomía de Castilla La Mancha ofrecida por los sesenta expositores que acudirán a esta primera cita turística.

Pero no solo disfrutaremos con la vista, nuestro paladar podrá degustar deliciosas tapas y vinos a precios asequibles gracias a los restaurantes y bares que encontraremos representados en esta primera Feria Regional de Turismo Enogastronómico de Castilla La Mancha.

Si queréis saborear un suculento queso y un buen jamón, este fin de semana tu escapada ya tiene destino, Cuenca. Y si tu escapada te obliga hacer noche en Cuenca, te aconsejo que encuentres una buena oferta hotelera a través de nuestro buscador de hoteles. ¡Que disfrutéis de la comilona en Cuenca!

Guía de viajes | Cuenca

    Escrito por .