Renfe no vende billetes de tren para el 29 de marzo, de momento

22 marzo, 2012
trenes de renfe huelga general

Fotografía de Eldelinux

Para el próximo jueves, 29 de marzo de 2012, hay convocada una huelga general, y por este motivo, Renfe ha dejado de vender billetes de tren para este día hasta que el Ministerio de Fomento publique los servicios mínimos de transporte que deberán cumplirse.

De momento, lo único que sabemos es que los sindicatos han propuesto al Ministerio de Fomento que los servicios mínimos no superen el 30% en el caso de los trenes de cercanías y el 20% en los trenes de alta velocidad.

La página web de Renfe volverá a activar la venta de billetes para el próximo 29 de marzo en cuanto se confirmen los servicios mínimos, pero no os preocupéis si tenéis que viajar el día de la huelga general, podréis hacerlo, aunque seguramente no en el horario habitual.

Vía | Renfe suspende la venta de billetes para el 29 de marzo, huelga general

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    4 Comentarios en “Renfe no vende billetes de tren para el 29 de marzo, de momento”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Para el próximo jueves, 29 de marzo de 2012, hay convocada una huelga general, y por este motivo, Renfe ha dejado de vender billetes de tren para este día hasta que el Ministerio de Fomento publique los servicios mínimos d……

    2. […] semana pasada comentamos que Renfe no permitiría comprar billetes de tren para el próximo jueves 29 de marzo hasta que el Ministerio de Fomento publicase los […]

    3. Luis Zamora says:

      Hola.

      Soy el autor de la foto publicada en la notícia. Tan solo pedir que si se utilizan fotos mías, agradecería que indicaran el autor, ya por la licencia con que se ha puiblicado la foto, permite la utilización de la foto sin fines lucrativos http://creativecommons.org.

      Un saludo.

      Luis Zamora.

    4. Anna says:

      Añadido tu nombre de usuario al pie de la fotografía, perdona Luís, siempre ponemos el nombre del autor pero parece ser que, sin querer, se nos pasó ponerla en esta, perdona las molestias. ¡Saludos y gracias por visitarnos!

    Deja un Comentario