Track: arte contemporáneo en Gante

27 marzo, 2012

Arte contemporáneo en Gante

TRACK es una exposición temporal que tendrá lugar en la ciudad de Gante. 35 artistas de reputación internacional se dan cita del 12 de mayo al 16 de septiembre del 2012 para dejar huella y sorprender con la creatividad de sus obras.

El arte contemporáneo sale del museo y conquista la capital de la Provincia de Flandes Oriental. Obras de arte únicas creadas para la ocasión se encontrarán distribuidas por el centro histórico, el barrio de las artes y por lugares menos conocidos y turísticos de la ciudad.

TRACK es una experiencia única. Ofrece encuentros sorprendentes y enriquecedores tanto para los habitantes como para los visitantes de la ciudad. Varios sitios permanecerán excepcionalmente abiertos al público con motivo de este evento.

TRACK invita al público a explorar la exposición de diversas maneras. Los visitantes no tienen que seguir un camino lineal, son libres de elegir su ruta personal. Cada visitante por lo tanto crea un tipo diferente de narración, sobre la base de sus conocimientos y la forma en que se aproxima la exposición. Otra forma de ver la muestra de arte es en bicicleta. Habrá diferentes lugares donde alquilar bicicletas desde 6.50 euros.

La entrada cuesta 10 euros por persona y 7 euros por persona si vas en grupo. Se puede reservar visita guiada.

En su página web encontrarás más información de la exposición en inglés, francés y holandés. Tiene una simpática herramienta que calcula la distancia desde tu lugar hasta la muestra y te permite descargar el póster con los kilómetros y compartirlo a través de tus redes sociales.

Guía de viajes | Bélgica

    Escrito por .