Vuelos cancelados en Iberia con motivo de la huelga general del 29-M

27 marzo, 2012

avión de Iberia

Tras conocerse los servicios mínimos de transporte, Iberia ha sido una de las primeras aerolíneas en publicar el listado de los vuelos que no saldrán el próximo jueves 29 de marzo de 2012 debido a la convocatoria de la huelga general, un total que asciende a 222 vuelos (424 vuelos si le sumamos los vuelos cancelados por su aerolínea filial, Air Nostrum).

Se puede consultar el listado de vuelos cancelados en los siguientes enlaces: listado de vuelos de Iberia cancelados 29-M, listado de vuelos de Air Nostrum cancelados 29-M y listado de vuelos cancelados Iberia Express 29-M.

Si tenías previsto viajar con alguno de los vuelos cancelados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum o Iberia Regional tienes la opción de cambiar tu billete de avión para otro día con tarifas especiales o bien exigir que te devuelvan el valor del billete.

El reembolso del coste del billete se puede realizar a través de la página web de Iberia en el caso de que lo hayan comprado a través de ella, en el caso de haber comprado el billete a través de una agencia de viajes, no tendrán otro remedio que acudir a ella para gestionar el reembolso.

Si tienes dudas ponte en contacto con atención al cliente de Iberia a través del siguiente teléfono 902 100 988 o bien utilizando las redes sociales Facebook y Twitter.

Más información | Listado de vuelos cancelados con motivo de la huelga general del 29-M

    Escrito por .