Vuelos cancelados en Vueling por la huelga general del 29 de marzo

27 marzo, 2012

avion de vueling

Vueling ha tardado un día en publicar el listado de los vuelos cancelados con motivo de la huelga general del 29 de marzo, pero al menos ya ha publicado la lista, no como otras low cost, como por ejemplo, Ryanair, que sigue manteniendo en vilo a los viajeros que han comprado un billete de avión para el próximo 29 de marzo.

Si pensabas volar con Vueling el próximo jueves, comprueba que tu vuelo no está en la lista de los 189 vuelos cancelados por esta aerolínea, pincha aquí para ver el listado completo.

Si lamentablemente tu vuelo está dentro de esta lista negra, Vueling te da la opción de cambiar tu vuelo por otro que se realice en los días previos o posteriores a la huelga, cambiar tu vuelo por otro que sí se realice el próximo 29 de marzo o reembolso del dinero del billete de avión. Es un fastidio, pero hay que tomar una decisión.

Más información | Huelga General del 29 de Marzo 2012

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Vuelos cancelados en Vueling por la huelga general del 29 de marzo”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Vueling ha tardado un día en publicar el listado de los vuelos cancelados con motivo de la huelga general del 29 de marzo, pero al menos ya ha publicado la lista, no como otras low cost, como por ejemplo, Ryanair, que sigue ……

    Deja un Comentario