De tapas por San Juan 2012

29 marzo, 2012

de tapes per sant joan

En los últimos años el ir de tapas se ha convertido casi en deporte nacional, tanto los más jóvenes como familias enteras eligen ir de tapas tanto para comer como para cenar. Por ello, son muchas las ciudades que una o varias veces al año organizan rutas de tapas para promocionar los restaurantes con precios asequibles para los tiempos de crisis que nos ha tocado vivir.

El próximo viernes 6 de abril dará comienzo en San Juan (Alicante), la iniciativa “De Tapes per Sant Joan”, con el objetivo de ubicar a San Juan en el mapa como un destino gastronómico a tener muy en cuenta si queremos disfrutar con la comida.

Si quieres conocer San Juan y de paso llenarte la comida gastando poco dinero, tienes de plazo hasta el 17 de junio para poner rumbo a Alicante y aprovecharte de esta iniciativa de tapas económicas que este año 2012 celebra su quinta edición. Además, si completas el Tapaporte (una guía de los restaurantes que participan en esta campaña en la que los establecimientos te marcarán las tapas que has degustado) o parte él, participarás en sorteos de más de 50 regalos.

Tenéis más información en la página de Facebook de Tapaporte, de tapes per Sant Joan, ¡nosotros ya somos fans!

Guía de viajes | Alicante

    Escrito por .