Cash Passport de Ryanair en España, se acabó la MasterCard Prepago

30 marzo, 2012

Fotografía: Fiebrelowcost

Ryanair acaba de hacer oficial la llegada a España de Cash Passport, la única tarjeta que te permitirá “pagar gratis” y sustituirá el uso masivo de los pagos con MasterCard Prepaid.

Al igual que Italia, Irlanda, Reino Unido y pronto en Alemania, Ryanair acaba de anunciar su llegada triunfal a España con la tarjeta Cash Passport que entrará en vigencia desde este 15 de abril del 2012. La incursión de Cash Passport significa el desuso definitivo de las tarjetas prepago MasterCard.

Los pagos con MasterCard tendrán un cargo de 6 euros según la tarifa administrativa de la compañía low-cost irlandesa. Para aprovechar de los precios y las promociones de Ryanair es necesario contar con la tarjeta Cash Passport, de lo contrario, se adicionará un pago extra de 12 euros por el trayecto de ida y vuelta.

La incursión oficial de Cash Passport significará un importante paso para la compañía en su intención por liderar en la demanda de vuelos aéreos, incluyendo interesantes tarifas que beneficiará considerablemente a las personas que suelan viajar en Ryanair a cómodos precios.

Cash Passport ya se encuentra disponible en países como el Reino Unido, Irlanda e Italia. Por el momento se ha anunciado la llegada de la sucesora de MasterCard próximamente en Alemania. En el caso de España, Cash Passport entrará en vigencia desde el 15 de abril para el público en general y con tarifas por debajo del estándar comercial.

Guía de Viajes | España

    Escrito por .